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Términos y Condiciones

Agradecemos tu interés por FABRICS y tu visita a nuestro sitio web WWW.FABRICS.CL.  Las siguientes cláusulas constituyen las reglas básicas que establecen el buen uso de FABRICS.CL

 

ANTECEDENTES GENERALES.

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio web www.fabrics.cl y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

Le recomendamos que lea detenidamente estas condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con DECORACIÓN INTEGRAL S.A, por medio de este sitio web.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la Ley del Consumidor 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

DECORACIÓN INTEGRAL S.A. por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la Ley del Consumidor 19.496. Además, DECORACIÓN INTEGRAL S.A. adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.

Nuestro sitio proporciona información de forma clara, precisa y de fácil acceso. Se mantiene una rápida y efectiva comunicación entre nuestro equipo FABRICS y ustedes, nuestros clientes. Una vez que ingresas a nuestro sitio y navegues en él, implica que aceptas las condiciones de uso actuales. Lo que no conlleva que podamos cambiar el uso o reglas. Además de estos cambios, podemos modificar, eliminar o cambiar secciones del sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, conforme a la Ley del Consumidor 19.496.

DECORACIÓN INTEGRAL S.A, Rol Único Tributario 86.838.400-K, designa como Representante Legal a Don Alejandro Galemiri, Gerente General de la empresa, disponible en el email agalemiri@fabrics.cl, domiciliado para estos efectos en Av. Vicuña Mackenna 1681, Santiago, Chile.

 

SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA.

DECORACIÓN INTEGRAL S.A. adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de, detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a través de nuestro Servicio al Cliente al mail contacto@fabrics.cl.

 

MEDIOS DE PAGO.

El pago es procesado por un tercero, Flow y/o Mercado Pago, una vez que ellos nos confirman tu pago y regresas al sitio web www.fabrics.cl, se genera tu pedido y recibirás un email que confirma la correcta recepción de tu compra. En caso de tener el cargo, y no haber recibido el email de confirmación, tu compra no se ha generado, te solicitamos nos contactes al mail contacto@fabrics.cl para validar el status de tu pago con la plataforma de pagos Flow y poder procesar tu pedido.

Las formas de pago que tendrás son indicadas en nuestro sitio web, las cuales serán tarjetas de crédito y débito que estén vigentes en la plataforma de pagos Flow y/o Mercado Pago, Webpay, Onepay,  Mach y botones bancarios de BCI, Banco de Chile y Banco Estado. El ingreso de los datos de la tarjeta quedan almacenados de forma segura en la plataforma de pagos Flow, por lo cual FABRICS.CL no guarda o registra aquella información. 

La boleta de tu compra será recibida en el mail registrado al momento de realizar la compra, en un plazo de hasta un día hábil siguiente a la fecha de la misma, mediante correo electrónico "Envío de Documento - Fabrics S.A."

 

PROMOCIONES.

Las promociones adjuntas en FABRICS.CL, permanecerán vigentes mientras exista disponibilidad de estos productos o no sean modificadas por la empresa e informadas en este sitio.

 Los códigos/cupones de descuento no son acumulables entre sí.

Los códigos/cupones de descuento no aplican sobre el costo de despacho.

INFORMACIONES DE OTROS SITIOS .

FABRICS.CL no se hace cargo de información obtenida por otras páginas web, especialmente si se trata de sitios que no tengan ninguna relación con la marca.

 

PRECIOS.

El detalle de los valores de los productos, están expresamente exhibidos en FABRICS.CL y sólo se aplica para compras efectuadas en el mismo día y no son aplicables en las tiendas de FABRICS. Del mismo modo, los precios exhibidos en otras tiendas de FABRICS, no necesariamente aplican a las transacciones realizadas en FABRICS.CL.

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Garantía Legal.

Si el producto adquirido tiene alguna falla o presenta defectos, puedes optar por alguna de las 3 opciones que estipula la Ley del Consumidor N°19.496. Para esto tienes un plazo de seis (6) meses a partir de la recepción del pedido y debes tener la boleta asociada a tu compra o la cartola de cuenta corriente o tarjeta de crédito que acredite el pago en www.fabrics.cl.

Contáctate con nuestro Servicio al Cliente al mail contacto@fabrics.cl, dónde te solicitaremos evidencia de la falla (fotos) y tu boleta, o cartola de cuenta corriente o tarjeta de crédito que acredite el pago en www.fabrics.cl, esto pasará a evaluación para descartar desgaste por uso o mala manipulación.

Una vez validada la falla o defecto, tendrás 3 opciones:

  • Reparación gratuita del producto previa restitución del mismo:  Nos coordinaremos contigo para retirar el producto de tu domicilio. Una vez reparado el producto, será enviado nuevamente a la dirección indicada al momento de la compra, esto tiene un plazo de 20 días hábiles. La reparación se limita a muebles tapizados y cortinas roller, dado que los otros productos son importados y no se cuenta con taller para su reparación.
  • Reposición o cambio: Podrás cambiar por el mismo producto (sujeto a disponibilidad) o cualquier otro. También dispones de la opción de pagar la diferencia en dinero y realizar el cambio por otro producto de mayor valor. 
  • Devolución del dinero:  La devolución se realizará en base a lo estipulado en la sección "Devolución del Dinero".

La garantía no aplica a desgaste o fallas por uso, mal manejo y/o exposición a condiciones inadecuadas.

La Garantía Legal es aplicable siempre y sin perjuicio de las demás alternativas ofrecidas por Fabrics.

Derecho a Retracto.

El cliente podrá aplicar el Derecho a Retracto o anulación de un producto adquirido en www.fabrics.cl, dentro del plazo de los 10 días a partir de su recepción, siempre y cuando el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, etiquetas, embalajes originales y el cliente cuente con la boleta asociada a tu compra o la cartola de cuenta corriente o tarjeta de crédito que acredite el pago en www.fabrics.cl

La devolución del dinero será bajo las condición explicadas en la sección "Devolución del Dinero". Esta anulación solo aplica para compras web mediante www.fabrics.cl. No se considera dentro de la devolución los montos pagados por despacho, pues es un servicio ya prestado, salvo que el cliente se comunique antes de recibir el aviso de "Pedido en Preparación" (en el mail registrado o en celular indicado al momento de realizar la compra). Así mismo, si la dirección indicada para despacho, no pertenece a una zona urbana, no contaba con toda la información para ser encontrada, era inaccesible o el cliente no estaba disponible para recibir, no se devolverá el costo de despacho, pues es un servicio que ya se utilizó. Es responsabilidad del cliente el correcto registro de la dirección y disponibilidad para recibir. Revisa más en "Políticas de despacho".

Es responsabilidad del cliente devolver los productos adquiridos en las condiciones señaladas, para lo cuál puedes acercarte a alguna de nuestras tiendas o contactar a nuestro Servicio al Cliente al mail contacto@fabrics.cl para coordinar el envió de los productos - a tu costo- a la dirección: Camino Lo Boza 9590, Pudahuel, bodegas 37-38-39, previo envío de boleta asociada a tu compra o la cartola de cuenta corriente o tarjeta de crédito que acredite el pago en www.fabrics.cl y evidencia del estado de los productos (fotos), una vez recepcionados los productos, estos serán revisados para validar su estado de nuevo, sin uso y con sus etiquetas y empaque original, previo a gestionar la devolución.

En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio, no será aplicable el Derecho a Retracto. 

Cambios.

Si el producto comprado no lo satisface, este puede ser cambiado sin problemas hasta 30 días continuos después de la fecha en que este haya sido recibido o retirado de nuestras tiendas por cualquier producto de igual valor, de valor superior cancelando el diferencial correspondiente y/o varios productos cuyos valores sumen el total del producto inicial o más cancelando el diferencial si corresponde.

Para poder hacer cambio es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.

Para realizar el cambio deberá presentarse la boleta de compra, o cartola de cuenta corriente o tarjeta de crédito que acredite el pago en www.fabrics.cl.

Puedes acercarte a alguna de nuestras tiendas a realizar la gestión, o contactar a nuestro Servicio al Cliente al mail contacto@fabrics.cl para coordinar el envió de los productos - a tu costo- a la dirección Camino Lo Boza 9590, Pudahuel, bodegas 37-38-39, previo envío de boleta asociada a tu compra o la cartola de cuenta corriente o tarjeta de crédito que acredite el pago en www.fabrics.cl y evidencia del estado de los productos (fotos), una vez recepcionados los productos, estos serán revisados para validar su estado de nuevo, sin uso y con sus etiquetas y empaque original, previo a gestionar el cambio. 

En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio, no será aplicable el cambio.

No se realizan cambios ni devoluciones a muebles ni respaldos, a fundas de muebles ni fundas de respaldos, pues estos productos son confeccionados a pedido. Esto, salvo que ello resulte del ejercicio del Derecho de Garantía Legal establecido en la Ley del Consumidor N°19.496, que es siempre aplicable.

No se realizan cambios ni devoluciones de cortinas rollers a medida, pues estas son específicamente fabricadas con las medidas y características seleccionadas.  Es responsabilidad del cliente registrar las medidas correctamente. Esto, salvo que ello resulte del ejercicio del derecho de Garantía Legal establecido en la Ley del Consumidor N°19.496, que es siempre aplicable.

No se realizan cambio ni devoluciones de telas, pues son cortadas a medida. Esto, salvo que ello resulte del ejercicio del derecho de Garantía Legal establecido en la Ley del Consumidor N°19.496, que es siempre aplicable.

Devolución del dinero.

En casos donde aplique el Derecho a Retracto o fallas dentro de la Garantía Legal, se gestionará la devolución del dinero.

El plazo de gestión para la devolución por nuestra parte, es de hasta 15 días hábiles, a contar de la emisión de la Nota de Crédito, la correcta recepción de los datos y de la recepción de los productos en perfectas condiciones si estos ya se hubiesen recepcionados o retirados.

La devolución se realizará a través de transferencia bancaria, por lo que se solicitarán los datos bancarios del titular de la compra (a quien se haya emitido la boleta) para generar un depósito con la devolución. Y una vez procesada se el enviará comprobante de dicho depósito.

 

POLÍTICAS DE DESPACHO. 

Retiro en tienda inmediato(Compra hoy y retira hoy).

Puedes elegir retirar en alguna de las siguientes tiendas:

-Plaza Egaña, ubicada en Avenida Larraín 5862 - Local A 2085/2089, La Reina, Región Metropolitana.

-Parque Arauco, ubicada en Avenida Kennedy 5413 - Local 565 - Piso Diseño (Tercer Piso), Las Condes, Región Metropolitana.

-Mall Plaza Trébol, ubicada en Avenida Jorge Alessandri 3177 - Local 105, Talcahuano, Región del Biobío. 

-Parque Angamos Antofagasta, ubicada en Avenida. Angamos 02170 - Local 126, Antofagasta, Región de Antofagasta.

- Mall Plaza Oeste, ubicada en Avenida Américo Vespucio - B-114b-118ab-122ab, Cerrillos, Región Metropolitana. 

- Vivo Outlet Chillán, ubicada en Avenida Vicente Méndez - Local 1120-1124, Chillán, Región de Ñuble. 

- Viña del Mar, ubicada en Avenida Libertad 305, Viña del Mar, Región Valparaíso.

Puedes retirar tu pedido a partir de 60 minutos luego realizada y confirmada tu compra.   

Recibirás un aviso en el email registrado al momento de la compra cuando tu pedido esté disponible para retirar en la tienda seleccionada. 

Para retirar debes presentar tu cédula de identidad y el email de confirmación de compra. En caso que no puedas retirar personalmente, puedes autorizar a un tercero con un poder simple, quien debe presentar su cédula de identidad, una fotocopia o foto de tu cédula de identidad y el email de confirmación de compra.

Tienes 3 días continuos para retirar tu pedido a contar de la fecha de recepción de dicho correo, transcurrido ese tiempo, será devuelto a nuestra bodega y un nuevo envío a nuestras tiendas o al domicilio, deberá ser pagado por el cliente.

Al momento de retirar tu compra se te solicitará firmar un comprobante de retiro conforme. Por lo que es tu responsabilidad revisar tu pedido antes de firmar dicho documento.

Recibirás un aviso en el email registrado al momento de la compra cuando tu pedido sea retirado de la tienda seleccionada. 

Una vez retirado de la tienda, no se aceptan solicitudes de entrega errónea, incompleta o producto fallado.

En caso que tu pedido esté incompleto, debes manifestarlo de inmediato al personal de tienda, quienes de manera inmediata te entregaran el producto correcto o pendiente.

*La opción de retiro en tienda inmediato, esta sujeto al horario hábil de tienda.

** La opción de retiro en tienda inmediato esta sujeto a la disponibilidad de stock de cada tienda y no está disponible para telas, cojines, muebles, roller ni alfombras.

**Esta opción no está disponible para eventos masivos, por ejemplo, Cyber o Black.


Envío Express⚡️.

Esta opción te permite recibir tus productos en menos de 90 minutos luego de realizada y confirmada tu compra, de lunes a domingo (excepto feriados) de 11:00 a 18:00.

Una vez tu pedido se encuentre listo y sea entregado al Delivery responsable de concretar la entrega, recibirás una notificación vía WhatsApp, donde podrás también encontrar el link de seguimiento.

La dirección que proporciones debe ser domicilio particular, con nombre de calle, número, y número de departamento si aplica.

Las entregas son realizadas por un Delivery de manera inmediata y requieren firma y foto del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre alguien para firmar el comprobante de recepción, que sea mayor de 18 años.

Es responsabilidad del cliente registrar correctamente una dirección de despacho, con calle, número y número de departamento si aplica, dentro de una zona urbana. Así como contar con disponibilidad para recibir en el lugar mencionado dentro del rango de horas especificado al momento de la compra.

El Delivery realizará sólo 1 intento de entrega el día comprometido, para encontrar al cliente en el domicilio indicado. Si no lo encuentra o la dirección es inaccesible o incompleta, el pedido será devuelto a nuestra tienda Fabrics y un nuevo intento de despacho debe ser costeado por el cliente. En caso de que la dirección registrada no corresponda a una zona urbana, no esté completa, o no tenga nombre de calle, número y número de departamento si aplica, el pedido será devuelto a nuestra tienda Fabrics, y un nuevo intento de despacho debe ser costeado por el cliente.

En caso de cualquier eventualidad el cliente será contactado al número de teléfono o email indicado al momento de la compra, es responsabilidad del cliente registrar los datos de contacto correctamente.

El cliente o una persona mayor de edad deberá revisar el(los) producto(s) entregado(s) en el domicilio indicado y firmar el comprobante de entrega dando conformidad a la recepción del pedido y finalizando el proceso de compra. Debe ser verificado, que el producto corresponda a lo comprado, y que se encuentre en perfectas condiciones antes de firmarlo y aceptarlo. En caso de disconformidad o nulidad del producto enviado, éste debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando en el comprobante las razones además del nombre y Rut.  Debe exigir y conservar la copia de dicho comprobante y en este caso el Delivery se retirará y se gestionará la solución por parte de nuestra tienda Fabrics.

Una vez tu pedido sea entregado por el Delivery responsable de concretar la entrega, recibirás una nueva notificación vía WhatsApp, para que puedas verificar el comprobante de entrega.

*La opción de Envío Express esta sujeto a la cobertura de zonas de nuestros partners de Delivery.  

**La opción de Envío Express inmediato está sujeta a la disponibilidad de stock de cada tienda y no está disponible para telas, cojines, muebles, roller ni alfombras.

***Esta opción no está disponible para eventos masivos, por ejemplo, Cyber o Black.

Despacho a Domicilio.

Los plazos de despacho son:

Rollers: 20 días hábiles en la Región Metropolitana y 25 días hábiles en otras Regiones.

Respaldos, fundas de respaldo y otros muebles a confección: 25 días hábiles en la Región Metropolitana y 30 días hábiles en otras Regiones.

- Otros productos: hasta 5 días hábiles en la Región Metropolitana y hasta 15 días hábiles en otras Regiones.

*En la información de cada producto puedes encontrar los plazos de despacho de ese producto.

Los despachos son realizados a lo largo de Chile Continental, en toda la zona urbana de las comunas disponibles al momento de tu compra, siempre y cuando la dirección proporcionada sea particular, esté correctamente registrada y cuente con nombre de calle, número y número de departamento, si aplica.

Si tu pedido es para Despacho a Domicilio en la Región Metropolitana, puedes hacer seguimiento aquí, ingresando el número de seguimiento que recibirás en el email de "Número de seguimiento de tu pedido". Este email te será enviado a la dirección de correo electrónico que registraste al realizar tu compra. 

Si tu pedido es Para Despacho a Domicilio en Regiones, puedes hacer seguimiento aquí, ingresando tu número de pedido (6 dígitos + F), que se encuentra en el email de "Pedido en Preparación" que recibirás en el correo electrónico que registraste al realizar tu compra. 

Las entregas son realizadas por un Courier externo, de lunes a viernes, exceptuando festivos, entre 08:00 y 22:00hrs. y requieren firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista, se encuentre alguien para firmar la guía de despacho, que sea mayor de 18 años.

En el caso de muebles, respaldos y fundas de respaldo las entregas son realizadas por un Courier externo, de lunes a viernes, exceptuando festivos, entre 09:00 y 15:00hrs en la Región Metropolitana y el caso de entrega en Regiones son realizadas  por un Courier externo, de lunes a jueves, exceptuando feriados, entre 09:00 y 14:00hrs. y requieren firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista , se encuentre alguien para firmar la guía de despacho, que sea mayor de 18 años. 

Es responsabilidad del cliente registrar correctamente una dirección de despacho, con calle, número y número de departamento si aplica, dentro de una zona urbana. Así como contar con disponibilidad, para recibir en el lugar mencionado dentro del rango de horas especificado.

El Courier realizará 2 intentos de entrega, para encontrar al cliente en el domicilio indicado, si no lo encuentra o la dirección es inaccesible, el pedido será devuelto a las oficinas de Fabrics y un nuevo intento de despacho debe ser costeado por el cliente. En caso que, la dirección registrada no corresponda a una zona urbana, no este completa, o no tenga nombre de calle, número y número de departamento si aplica, el pedido será devuelto a las oficinas de Fabrics y un nuevo intento de despacho debe ser costeado por el cliente.

El despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento de generar su compra. El costo del despacho dependerá del peso del pedido y del lugar geográfico en el que se encuentre dicha dirección. Si la orden de compra incluye más de un producto, éstos podrían llegar en despachos separados, sin necesariamente llegar el mismo día, pero si dentro del mismo plazo, sin prejuicio de que cuando la compra se realice un día festivo o el día anterior a un festivo, el plazo de entrega se puede ampliar en 1 a 2 días hábiles.

En caso de cualquier eventualidad, el cliente será contactado al número de teléfono o al mail ingresado al momento de crear su cuenta de registro, es responsabilidad del cliente, registrar los datos de contacto correctamente. En caso, de no lograr contacto por teléfono y/o por correo, luego 3 días se procederá a anular el pedido.

El cliente o una persona mayor de edad deberá revisar el(los) producto(s) entregado(s) en el domicilio indicado y firmar la guía de despacho, dando conformidad a la recepción del pedido y finalizando el proceso de compra. Debe ser verificado, que el producto corresponda a lo comprado, y que se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. En caso de disconformidad o nulidad del producto enviado, éste debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando las razones además del nombre y Rut en la guía de despacho. Debe exigir y conservar la copia de la guía de despacho y en este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio.

Condiciones de la entrega: El lugar físico donde se realiza la entrega del despacho, debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horarios de acceso.

Tratándose de despachos en pisos superiores, solo se entregarán productos que cumplan con las siguientes condiciones:

Deben asegurarse las condiciones físicas mínimas, que permitan desplazar los productos con embalaje (disponibilidad de ascensores para carga y/o ascensores que dispongan de las dimensiones para el traslado del producto). Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en el primer piso del edificio o domicilio.

El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar o ingresar los productos a pisos superiores a lo especificado previamente, además no considera el armado o instalación de productos.

Bluexpress Despacho Express.

Esta opción te permite recibir tus productos al día hábil siguiente de tu compra.

Sólo se encuentra disponible para las comunas de la Provincia de Santiago.

Los muebles, alfombras y roller no están disponibles para Despacho Express.

La dirección que proporciones debe ser domicilio particular, con nombre de calle, número, y número de departamento si aplica.

Las entregas son realizadas por un Courier externo, de lunes a viernes exceptuando festivos entre 08:00 y 22:00hrs. y requieren firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre alguien para firmar el la guía de despacho, que sea mayor de 18 años.

Es responsabilidad del cliente registrar correctamente una dirección de despacho, con calle, número y número de departamento si aplica, dentro de una zona urbana. Así como contar con disponibilidad para recibir en el lugar mencionado dentro del rango de horas especificado.

El Courier realizará 1 intento de entrega el día comprometido, para encontrar al cliente en el domicilio indicado y un segundo intento al día siguiente. Si no lo encuentra o la dirección es inaccesible, el pedido será devuelto a las oficinas de Fabrics y un nuevo intento de despacho debe ser costeado por el cliente. En caso de que la dirección registrada no corresponda a una zona urbana, no este completa, o no tenga nombre de calle, número y número de departamento si  aplica, el pedido será devuelto a las oficinas de Fabrics, y un nuevo intento de despacho debe ser costeado por el cliente.

En caso de cualquier eventualidad el cliente será contactado al número de teléfono o email indicado al momento de la compra, es responsabilidad del cliente registrar los datos de contacto correctamente.

El cliente o una persona mayor de edad deberá revisar el(los) producto(s) entregado(s) en el domicilio indicado y firmar la guía de despacho, dando conformidad a la recepción del pedido y finalizando el proceso de compra. Debe ser verificado, que el producto corresponda a lo comprado, y que se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. En caso de disconformidad o nulidad del producto enviado, éste debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando las razones además del nombre y Rut en la guía de despacho. Debe exigir y conservar la copia de la guía de despacho y en este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio.

Esta opción no está disponible para eventos masivos, por ejemplo, Cyber o Black.

Retiro en Tienda.

Puedes elegir retirar en alguna de las siguientes tiendas:

- Easton Outlet Mall, ubicada en Avenida Presidente Frei Montalva 9709 - Local 103, Quilicura, Región Metropolitana.

- Portal La Dehesa, ubicada en Avenida La Dehesa 1445 - Local 2062 (Segundo Piso), Lo Barnechea, Región Metropolitana.

- Luis Pasteur, ubicada en Luis Pasteur 6371, Vitacura, Región Metropolitana.

- Plaza Egaña, ubicada en Avenida Larrain 5862 - Local A 2085/2089, La Reina, Región Metropolitana.

- Outlet Vicuña Mackenna, ubicada en Avenida Vicuña Mackenna 1681, Santiago, Región Metropolitana.

- Mall Marina, ubicada en Avenida Libertad 1348 - Local 108 (Segundo Piso), Viña del Mar, Región Valparaíso.

- Alto Las Condes, ubicada en Avenida Kennedy 9001 - Local 3076 (Tercer Piso), Las Condes Región Metropolitana.

- Costanera Center, ubicada en Avenida Andrés Bello 2425 - Local 4148 (Cuarto Piso), Providencia, Región Metropolitana.

- Viña del Mar, ubicada en Avenida Libertad 305, Viña del Mar, Región Valparaíso. 

- Mall Plaza Oeste, ubicada en Avenida Américo Vespucio - B-114b-118ab-122ab, Cerrillos, Región Metropolitana.

- Mall Plaza Trébol, ubicada en Avenida Jorge Alessandri 3177 - Local 105, Talcahuano, Región del Biobío. 

- Arauco Premium Outlet San Pedro, ubicada en Avenida Portal de San Pedro 4850 - Local 17, San Pedro, Región del Biobío. 

- Vivo Outlet Chillán, ubicada en Avenida Vicente Méndez - Local 1120-1124, Chillán, Región de Ñuble. 

Los plazos de despacho a tienda son:

- Región Metropolitana hasta 5 días hábiles.

- Otras regiones hasta 15 días hábiles.

Recibirás un aviso en el email registrado al momento de la compra cuando tu pedido esté disponible para retirar en la tienda seleccionada. 

Para retirar debes presentar tu cédula de identidad y el email de confirmación de compra. En caso que no puedas retirar personalmente, puedes autorizar a un tercero con un poder simple, quien debe presentar su cédula de identidad, una fotocopia o foto de tu cédula de identidad y el email de confirmación de compra.

Tienes 7 días (1 semana) para retirar tu pedido a contar de la fecha de recepción de dicho correo, transcurrido ese tiempo, será devuelto a nuestra bodega y un nuevo envío a nuestras tiendas o al domicilio, deberá ser pagado por el cliente.

Al momento de retirar tu compra se te solicitará firmar un comprobante de retiro conforme. Por lo que es tu responsabilidad revisar tu pedido antes de firmar dicho documento.

Una vez retirado de la tienda, no se aceptan solicitudes de entrega errónea o incompleta.

En caso que tu pedido esté incompleto, debes manifestarlo de inmediato al personal de tienda, quienes te solicitarán tus datos para despachar el producto faltante a tu domicilio dentro de la misma región de la tienda. En el comprobante de retiro que firmas, debes dejar especificado que producto retiraste y cuál quedó pendiente.

En caso que tu pedido esté erróneo, debes manifestarlo de inmediato al personal de tienda, quienes te solicitarán tus datos para despachar el producto correcto a tu domicilio dentro de la misma región de la tienda. En este caso no debes firmar el comprobante, pues no realizarás ningún retiro.

*La opción de retiro en tienda no está disponible para muebles, roller ni alfombras.

 

OTROS.

El servicio de instalación solo aplica para la zona urbana de la Región Metropolitana y Viña del Mar. Para la instalación debes tener el lugar despejado y limpio. El servicio no considera desmontaje de cortinas, rollers o similares del lugar, así como tampoco retiro de escombros, reparaciones de muros, refuerzos a muros o cielos, trabajos de electricidad y gasfitería (agua) y trabajos de terminaciones como cerámica, pintura u otros. Una vez tu roller a medida esté fabricado, te contactaremos para coordinar la instalación. Estas se realizan de lunes a sábados, de 10:00 a 16:00hrs.

Nuestro técnico te solicitará firmar conformidad antes de retirarse de tu domicilio, por lo cual debes revisar el roller y su instalación antes de firmar, cualquier daño o falla posterior a eso no se considera como Garantía Legal.

Es responsabilidad del cliente medir de manera correcta al momento de comprar el roller a medida,  no se considera como falla de fabricación, errores en las medidas suministradas por el cliente. La medida total considera tela más mecanismos. 

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y COOKIES. 

Política de Cookies.

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El formulario “Registro” en nuestro sitio web, solicita a nuestros clientes, información respecto a su nombre, dirección electrónica, dirección física y número telefónico celular y/o línea fija. A través de esta información, podremos ponernos en contacto con Ud., responder sus preguntas o consultas, junto con validar y concretar las compras que se realicen en este sitio.

Adicionalmente, en el caso que Ud. quisiera realizar una compra desde nuestra página web, se le solicitará sus datos comerciales para concretar la transacción, medio de pago y despacho para cerrar la transacción.

¿Qué uso tiene la información que nos entregan?

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