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Preguntas Frecuentes

¿Puedo escoger el horario en el que me despachen mi pedido?

Por el momento, no es posible. Nuestros despachos son realizados por nuestro operador logístico autorizado, por lo que no tenemos la posibilidad de acordar horarios fijos de entrega, ten en cuenta esto al momento de realizar tu compra. 

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de despacho son los indicados en Políticas de Despacho. 

Las entregas para Despacho a Domicilio son de lunes a viernes, exceptuando festivos entre 08:00 y 22:00hrs.

 

¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido? ¿Dónde puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Si tu pedido es para Despacho a Domicilio en la Región Metropolitana, puedes hacer seguimiento aquí, ingresando el número de seguimiento que recibirás en el email de "Número de seguimiento de tu pedido". Este email te será enviado a la dirección de correo electrónico que registraste al realizar tu compra. 

Si tu pedido es para Despacho a Domicilio en Otras Regiones, puedes hacer seguimiento aquí, ingresando tu número de pedido (6 dígitos + F), que se encuentra en el email de "Pedido en Preparación" que recibirás en el correo electrónico que registraste al realizar tu compra. 

 

¿Qué pasa si el transportista no encuentra al cliente en el domicilio o la dirección no corresponde al cliente?

En el caso de Despacho Domicilio Estándar, la empresa externa que realiza los despachos hará dos (2) intentos para encontrar al cliente en el domicilio indicado, si no lo encuentra, el pedido será devuelto a las oficinas de Fabrics. Un tercer intento de despacho debe ser costeado por el cliente.

En el caso de Despacho Domicilio Express, la empresa externa realizará un intento el día comprometido, y un segundo intento al día hábil siguiente, si no lo encuentra, el pedido será devuelto a las oficinas de Fabrics. Un tercer intento de despacho debe ser costeado por el cliente.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta y/o el cambio de domicilio, son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez en caso de ser necesario

 

¿Compré un mueble tapizado (sofá - sillón - poltrona - banqueta - pouff - respaldo - fundas de respaldo) cuánto se demora en estar listo ?

En el caso de sofá, sillón, poltrona, banqueta, pouff, respaldos y fundas de respaldo demoran 25 días hábiles en ser entregados a tu domicilio, en Región Metropolitana y  30 días hábiles en otras Regiones. Pues estos son confeccionados a través de un proceso artesanal y un tratamiento personalizado por cada unidad.

 

¿Si mi colchón es de 150x200 cm me sirven las sábanas de 2 plazas o las Queen?

Cuándo compres una sábana, debes tener claro el largo (suelen ser de 190 o 200 cm), ancho y alto (fuelle) de tu colchón. En algunos casos, existen dos formas de referirse al ancho de tu cama . A continuación, te dejamos la tabla de equivalencias:

 

Nomenclatura 1 Nomenclatura 2 Ancho Colchón
1 Plaza - 90cm
1,5 Plazas Twin 105cm
Full 135cm
2 Plazas - 150cm
Queen 160cm
2,5 Plazas King 180cm
3 Plazas Súper King 200cm



Si compro por la tienda online, ¿puedo retirar mi pedido en alguna tienda?

Puedes elegir retirar en alguna de las siguientes tiendas:

- Easton Outlet Mall, ubicada en Av. Presidente Frei Montalva 9709 - Local 103, Quilicura, Región Metropolitana.

- Portal La Dehesa, ubicada en Av. La Dehesa 1445 - Local 2062 (Segundo Piso), Lo Barnechea, Región Metropolitana.

- Luis Pasteur, ubicada en Luis Pasteur 6371, Vitacura, Región Metropolitana.

- Plaza Egaña, ubicada en Avda. Larrain 5862 - Local A 2085/2089, La Reina, Región Metropolitana.

- Outlet Vicuña Mackenna, ubicada en Avda. Vicuña Mackenna 1681, Santiago, Región Metropolitana.

- Mall Marina, ubicada en Avenida Libertad 1348 - Local 108 (Segundo Piso), Viña del Mar, Región Valparaíso.

- Alto Las Condes, ubicada en Avenida Kennedy 9001 - Local 3076 (tercer piso), Las Condes Región Metropolitana.

- Costanera Center, ubicada en Avenida Andrés Bello 2425 - Local 4148 (Cuarto Piso), Providencia, Región Metropolitana.

- La Fábrica patio Otlet, ubicada en Avenida Carlos Valdovino 200 - Local EB3 (Primer Piso), San Joaquín, Región Metropolitana. 

- Viña del Mar, ubicada en Avenida Libertad 305, Viña del Mar, Región Valparaíso.

- Mall Plaza Oeste, ubicada en Avenida Américo Vespucio - B-114b-118ab-122ab, Cerrillos, Región Metropolitana.

- Mall Plaza Trébol, ubicada en Avenida Jorge Alessandri 3177 - Local 105, Talcahuano, Región del Biobío. 

- Arauco Premium Outlet San Pedro, ubicada en Avenida Portal de San Pedro 4850 - Local 17, San Pedro, Región del Biobío. 

- Vivo Outlet Chillán, ubicada en Avenida Vicente Méndez - Local 1120-1124, Chillán, Región de Ñuble. 

 

*La opción de retiro en tienda está sujeta a disponibilidad.

**No están disponible para retiro en tienda Muebles, Alfombras ni Roller.

 

¿Cómo sabré cuando retirar mi pedido?

Recibirás un aviso en el email registrado al momento de la compra cuando tu pedido esté disponible para retirar en la tienda seleccionada. Recuerda que los plazos de entrega a tienda están informados en cada producto en la sección Despacho, también puedes revisar nuestras Políticas de Despacho.

Tienes 7 días (1 semana) para retirar tu pedido a contar de la fecha de recepción de este correo, transcurrido ese tiempo, será devuelto a nuestra bodega y un nuevo envío a nuestras tiendas o al domicilio, deberá ser pagado por el cliente.

 

¿Cómo puedo estar informad@ de las ofertas y oportunidades que ofrece Fabrics?

Solo debes registrarte en nuestra tienda online y aceptar la recepción de correos informativos. 

 

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Actualmente tenemos disponible el pago con tarjetas de crédito y débito que estén vigentes en la plataforma de pagos Flow: Webpay, Onepay, Mach y botones bancarios de BCI, Banco de Chile y Banco Estado. También tendrás disponible la opción de realizar el pago con las tarjetas de crédito y débito que estén vigentes en la plataforma de Mercado Pago. 

 

¿Los precios ofrecidos en la tienda online son los mismos que en las tiendas físicas?

Sí, los precios de los productos de línea son los mismos que se ofrecen en las tiendas. Sin embargo, existen campañas de descuento exclusivas de la tienda online y estos se informaran cuando corresponda.

 

¿Todos los productos que aparecen en la tienda online tienen stock disponible?

Todos los productos publicados en fabrics.cl tienen stock disponible. Sin embargo, puede haber excepciones en que muchos clientes compran a la vez y se produzca un quiebre de stock. En estos casos el(los) cliente(s) será(n) informado(s) oportunamente y se ofrecerán opciones que permitan seguir con la compra.

 

¿Puedo cambiar la dirección de envío una vez realizada la compra?

Sólo si tu pedido no ha sido entregado al courier, para lo cual debes comunicarte a contacto@fabrics.cl dónde validaremos si es posible o no.

Revisa el correo de confirmación de compra, ahí aparece la dirección que ingresaste para el despacho. Ante cualquier problema por favor comunícate con nuestro servicio al cliente aquí.

 

¿Qué hago si se venció el plazo de despacho y mi pedido no llega?

En estos casos te recomendamos comunicarte con nuestro equipo de Servicio al Cliente al mail contacto@fabrics.cl o aquí e indicar el número de tu pedido. Nosotros gestionaremos el envío y te responderemos lo más rápido posible.

 

Recibí mi pedido, pero el producto no es lo comprado, ¿Qué debo hacer?

El mismo cliente o una persona mayor de 18 años deberá revisar el(los) producto(s) entregado(s) en el domicilio indicado y firmar la guía de despacho, dando conformidad a la recepción del pedido y finalizando el proceso de compra.

Es responsabilidad del cliente verificar que lo recibido corresponda a lo comprado, y además que se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. En caso de disconformidad o nulidad del producto enviado, éste debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando las razones, nombre y Rut en la guía de despacho.

Es muy importante que exijas y conserves la copia de la guía de despacho. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio.

 

Recibí mi pedido, pero está incompleto, ¿Qué debo hacer?

El mismo cliente o una persona mayor de 18 años deberá revisar el(los) producto(s) entregado(s) en el domicilio indicado y firmar la guía de despacho, dando conformidad a la recepción del pedido y finalizando el proceso de compra.

Es responsabilidad del cliente verificar que lo recibido corresponda a lo comprado, y además que se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. En caso de disconformidad o nulidad del producto enviado, éste debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando las razones, nombre y Rut en la guía de despacho.

Es muy importante que exijas y conserves la copia de la guía de despacho. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio.

Ten presente que si compraste un producto de confección (Muebles) en conjunto con otros productos terminados (Ropa de cama, Tela, Baño, Cortinas de Tela, Aromas, Alfombras, etc.) recibirás primero tus productos terminados, y en un siguiente despacho tu producto de confección, es decir, se harán dos despachos en distintos plazos.

 

Enviaron mi pedido, pero mi dirección no tiene cobertura, ¿Qué pasará?

Será devuelto a nuestras oficinas, comunícate con nuestro Servicio al Cliente aquí, recuerda que es responsabilidad del cliente registrar correctamente una dirección particular de despacho en Zona Urbana, con nombre y número de calle.

 

No tengo mi boleta ¿Qué hago?

La boleta de tu pedido te llegará al correo registrado al momento de hacer tu compra, en un aproximado de hasta el día hábil siguiente, con el siguiente asunto: "Envío de Documento - Fabrics S.A."

Recuerda siempre revisar en tu bandeja de SPAM. En caso de que tengas dudas puedes contactarte aquí para que podamos ayudarte.