Toldos para Terrazas – Verticales

Toldos para Terrazas – Verticales

Los Toldos Verticales son un producto especialmente diseñado para el exterior. Es un producto que detiene los rayos solares antes que lleguen al interior del ambiente quedando este protegido y fresco. Su sencilla operación en forma vertical permite controlar los rayos solares, otorgando agradables condiciones de temperatura y manteniendo la visibilidad en el caso del toldo con tela Screen o Natte. Es un excelente sustituto de las celocias plegables de madera.

Compartir:
Toldos Retractiles

Toldos Retractiles

Los Toldos con brazos proyectantes permiten una eficiente protección solar, especialmente apropiados para cualquier área donde se requieran pequeñas, medianas y grandes zonas de sombra como terrazas, balcones, comedores al aire libre, locales comerciales, etc. permitiendo prolongar los espacios interiores hacia el exterior. La elección adecuada del toldo dependerá del área a cubrir de sombra, los Toldos Proyectantes pueden ser accionados manualmente a través de una manivela o Motorizados.

Compartir:
Toldos para Terrazas – Pivotantes

Toldos para Terrazas – Pivotantes

Los Toldos Pivotantes, son un producto especialmente diseñado para el exterior y combinan las cualidades de los Toldos Verticales con los Toldos Proyectantes. Su sencilla operación y múltiples posiciones permiten controlar los rayos solares, otorgando agradables condiciones de temperatura sin perder visibilidad.

Compartir:
Toldos para Terrazas – horizontales

Toldos para Terrazas – horizontales

Los Toldos Horizontales, permiten una eficiente protección solar, especialmente apropiadas para cualquier área donde se requieran cubrir medianas y grandes zonas de sombra, tales como lucarnas, terrazas con vigas u otros espacios de jardines permitiendo hacer más agradables los precios exteriores.

Compartir: