Cortinas Roller Coulisse

Cortinas Roller

Además de una colección de telas muy amplia y versátil para Cortinas Roller, nuestra gama de productos también incluye un sistema modular innovador para estas Cortinas Roller. Gracias a las muchas posibilidades de configuración y las telas tanto funcionales como decorativas, hay una Cortina Roller ideal para cualquier situación.







Las Cortinas Roller que tienes en mente está aquí junto a nosotros. Contáctate con nosotros y configura la Cortina Roller perfecta para tus ventanas y tu decoración.



CORTINAS ROLLER COULISSE EN FABRICS

Encuentra las Cortinas Roller de Coulisse en todas nuestras tiendas Fabrics de Santiago y La Quinta Región.

Luis Pasteur
Av. Luis Pasteur 6371, Vitacura
+56 22 369 56 33
tiendaluispasteur@fabrics.cl


Parque Arauco
Av. Kennedy 5413 Loc 565, Las Condes.
+56 22 369 5633
tiendaparque@fabrics.cl


Alto Las Condes
Av. Kennedy 9001 Loc 3076, Las Condes.
+56 22 369 5633
tiendaalto@fabrics.cl


Vicuña Mackenna
Av. Vicuña Mackenna 1681, Santiago.
+56 22 382 6050 / +56 22 382 6014 / +56 22 382 6051
tienda@fabrics.cl


Viña del Mar
Av. Libertad 305, Viña del Mar.
+56 32 297 2398
tiendavina@fabrics.cl

Colecciones

Variedad sin rivales

Nuestra colección de Cortinas Roller dispone de una oferta amplia de telas de distintas calidades. Desde translúcidas a opacas y desde básicas a alta calidad. Además de telas Jacquard la colección también incluye estampados elegantes y tejidos naturales atemporales. Nuevo en la gama de productos es una colección para proyectos y contratos que contiene, entre otras, telas con un aspecto agradable de lana o algodón.




Screen

Los tejidos screen son ideales para regular la luz y el calor. Nuestros tejidos screen son ignífugos y su seguridad con respecto a personas y el medio ambiente ha sido probada. Además de tejidos screen básicos en colores atemporales, nuestra colección también incluye telas decorativas de alta calidad que generan una sensación única. Hay tejidos screen con un brillo metálico, un aspecto natural de lino y diseños exclusivos de tejidos en Jacquard. Gracias al aspecto moderno de las cortinas de paneles y el tamaño de la lona, los paneles pasarán a formar parte de la arquitectura.




nature

Los materiales naturales y las estructuras sofisticadas de los tejidos de esta colección filtran la luz de forma inigualable. Aparte de los tejidos de papel también las telas de lino forman parte de esta colección. Están disponibles en colores puros. En combinación con las líneas rectas y modernas de las cortinas de paneles, las telas naturales forman un suplemento hermoso y especial para interiores modernos.




Jacquard

Gracias a la bonita estructura del tejido y el uso de hilos lujosos en colores cálidos, las telas Jacquard consiguen crear un ambiente de alta calidad en el interior. Los diseños de nuestras colecciones están inspirados en los patrones de tejido clásicos y encajan tanto en interiores clásicos como modernos. Utilizadas en cortinas de paneles ofrecen una decoración elegante, cálida y exquisita.




Diseño

Los estampados de nuestra colección son diseñados por nuestro propio equipo de diseño y están inspirados en moda, arquitectura, arte y naturaleza. Además de estampados sutiles casi inadvertidos, la colección también incluye patrones gráficos con estilo y diseños orgánicos con carácter. Algunos diseños incluso han sido desarrollados especialmente para dar una dimensión adicional a las cortinas de paneles. Las telas están disponibles en tonalidades translúcidas y opacas. Entre aquí para obtener una impresión de esta nueva colección.




uni

Además de telas transparentes y translúcidas, nuestra colección Uni también contiene materiales opacos e ignífugos. Lo que llama la atención de nuestra oferta es la gran variedad de telas y la amplia paleta de colores en las que están disponibles nuestras colecciones. Aparte de colores neutros y atemporales siempre incluyen algunos colores de moda.

SISTEMAS

DISEÑADOS PARA SER FÁCIL

Nuestra gama de productos ofrece distintos sistemas para Cortinas Roller. Aparte de un sistema estándar existe el sistema Absolute, desarrollado por nosotros mismos, y un sistema de diseño con el nombre Ultimate. Recientemente hemos lanzado la segunda generación de nuestro sistema de enrollables Absolute.




CORTINAS ROLLER "ABSOLUTE" 2.0

Esta segunda generación de nuestro sistema Absolute para Cortinas Roller es todavía más eficaz y fácil de montar, instalar y usar que su predecesor. La estructura modular del sistema ha sido desarrollada a la perfección. Como resultado, el sistema ofrece aún más posibilidades de configuración. El sistema está disponible en modelos de tamaño pequeño hasta grande (de 19 mm a 80 mm) – con o sin cassette – y tanto con control manual como con control automático. El nuevo mecanismo de material sintético asegura un funcionamiento suave. Dependiendo del aspecto y el tacto deseado se puede cubrir este mecanismo con componentes de plástico o de metal, disponibles en nada menos que seis colores. Descargue aquí el catálogo de este nuevo sistema de Cortinas Roller o haga clic aquí para obtener una impresión.









ULTIMATE CORTINAS ROLLER

Debido a su diseño moderno y el uso de materiales de alta calidad, este sistema para Cortinas Roller tiene aspecto de diseño de alta calidad. Las piezas están disponibles en tres acabados exclusivos: aluminio natural, cromado y acero inoxidable. Todas las piezas, incluyendo el riel inferior, están hechas del mismo material. Descargue aquí el folleto de Ultimate.